Nacimos junto a las flores,
de madrugada y sin palabras.

Vivimos, ¡cómo vivimos!
Besando, amando. 

Morimos, también morimos.
Nos vamos, no nos quedamos. 

Me enojo cuando volteo,
no los encuentro y: "¿dónde están?" 

Ustedes que me amaron,
me cobijaron y que murieron. 

Los llevo, son mi luz, mi luna 
y mi sol. 

Ustedes son todo eso,
son todo el viento, todo el silencio.

¿Quién eres si un día nos vamos,
si un día no nos quedamos? 

Emilio. Yo soy Emilio,
una voz aquí presente. 

¿A dónde debo ir yo
si a ellos me debo, los que murieron?

Un sueño, es todo un sueño.
Y a veces no sé soñar. 

Nacimos junto a las flores,
de madrugada y sin palabras.

Vivimos, ¡cómo vivimos!
Buscando, andando.

Morimos, también morimos.
Nos vamos, no nos quedamos.

Entonces suéltalo todo,
se transparente, no escondas nada.

Sencillo, porque morimos.
Intenso: estamos vivos.

La vida, siempre es la vida,
y nosotros somos su voz.